sábado, 20 de junio de 2009

El Palacio del olvido


Fotos tomadas por Roberto Jiménez en la Zona de Ventanas, Marino Ballena, Puntarenas, Costa Rica.
EL PALACIO DEL OLVIDO


Camina hombre, no dejes de hacerlo, pero que tu Camino sea humilde, sencillo y digno ante tu Señor. Que Él no te encuentre en su omnipresente mirada perdiéndote y construyendo el Palacio del Olvido, porque ese mismo palacio donde edificaste las más oscuras ofensas, será removido en tu Conciencia en el anunciado Día del Señor, tu “Juicio”.

Tanto estudiar para tanto “desaprender” y viciar tu mente y tu corazón de olvidos imperdonables, como la “GUERRA”, el “HAMBRE”, el “SUFRIMIENTO”, la “FALTA DE CONCIENCIA”, las “OBLIGACIONES”, Los “DERECHOS” y el “RESPETO HACIA EL PLANETA”, que te alberga en su seno, dándote como MADRE PLANETARIA todo, absolutamente TODO.

Las acciones se van dando unas detrás de otras y sin embargo no logras, ¡Oh hombre terrestre!, llegar al más pequeño de tus hijos, olvidándole, menospreciándole por tu arrogancia y egoísmo depredador. Produciendo armas, drogas, violencia e injusticias fruto de lo que guardas en el Palacio del Olvido, porque allí están las causas de tu maldición.

Olvidas a Dios en tu día tras día, arrastrando a tus amigos, el mundo animal y el vegetal, así como el mineral al agotamiento y extinción, convirtiendo un paraíso entregado por tu Señor en una cueva de ladrones, donde todo tiene un valor material y una desvalorización espiritual.

Por el Palacio de Olvido que estas edificando pronto llegará el DIA en que nada quedará, porque en ese Día de Ti, no quedará memoria.

Volverás a caminar, pero no en este amado Planeta, será en otra Escuela Cósmica y recordarás en sueños este paraíso y estas lecciones que el Planeta amorosamente te dio.

Tú, mientras tanto, discutirás hasta la saciedad y te enfrentarás a tu “Hermano”, produciéndole nada más que sufrimiento y muerte. Arrastrando, los líderes levantados, a las masas u hordas inconscientes hacia Satanás, pues a él le sirven aquellos que siembran la destrucción de la PAZ y la ARMONÍA.

Que quede en Ti el triste consuelo de un Camino no autorrealizado por la no puesta en práctica de las Enseñanzas Divinas traídas a este planeta, donde los mejores frutos de la Siembra del Padre, heredarán el anunciado Reino de Dios.

El Olvido de ¿dónde sois? De ¿dónde vinisteis? Y ¿hacia dónde debéis caminar? Os llevará a la Resurrección Maldita…


Almería 12 de septiembre de 2005
Pedro Alcaraz.




Visite: www.sitiosdecostarica.com