sábado, 8 de noviembre de 2008

Inicio de una información virtual.



Hoy es para mi una fecha importante, al igual que lo fue hace muchos años cuando cree y edité http://www.sitiosdecostarica.com/, y digo que es importante, pues considero este medio como un vehículo eficiente de comunicación a todo el mundo. Estoy creando este blog con el nombre LO BUENO-PURA VIDA, dos enormes frases simbólicas del hablar de todos los costarricenses, que con orgullo lo proclamamos. Son dos fuentes positivas que emiten la señal hacia usted amigo lector y que son los mejores deseos de mi parte, que su camino sea LO BUENO y desearle un PURA VIDA.
Con este inicio, quiero presentarme como una persona sincera, que desea explicar algunos puntos importantes sobre la historia de Costa Rica, también me interesa MUCHISIMO que conversemos sobre VEGETARIANISMO y sobre una gran cantidad de sitios de interés turístico que existe en nuestro territorio.
Sin embargo. Es importante también abrir la positivamente un intercambio de opiniones sobre otros hechos de importancia en nuestro vivir.
Compartiré con ustedes, muchas fotografias de los sitios de interés, también les mostraré muchísimas fotos sobre los barrios más populares y que sus edificaciones están ya casi en el olvido y a punto de desaparecer. Y compartir algunos videos (por ahora pocos), sobre lugares de los barrios, pronvicias, cantones y cualquier otro paisaje de nuestro país.